Volver a la portada
en Holanda, Parques Temáticos, Viajes y excursiones

Viaje al mundo de las flores: Keukenhof (Holanda), con niños

  • marzo 3, 2015
  • por Carmen Delia Díaz
  • 0 Comentarios
Viaje al mundo de las flores: Keukenhof (Holanda), con niños
Si queréis llevar a los niños a un lugar sorprendente para ellos y vosotros apuntaos este nombre: Keukenhof. Es un increíble parque ubicado en Holanda, en Am Lisse, en una zona conocida como Bollenstreeck. Tiene un amplio aparcamiento, pero también se accede en transporte público desde el Aeropuerto de Schiphol o en tren desde Leiden o Haarlem.
Los Jardines de Keukenhof

Abre solo del 20 de marzo al 17 de mayo, cuando se pueden ver en sus 32 hectáreas unos 7 millones de plantas en flor. Están organizadas por especies y colores, y es una auténtica experiencia para los sentidos. La entrada cuesta 16 euros para los adultos y 8 para los niños. Los menores de 3 años no pagan.

Para los niños es una opción de excursión al aire libre muy interesante, ya que además de admirar diferentes tipos de plantas y flores pueden visitar su pequeña granja (con corderos, cerdos, etc.) y jugar en el parque infantil natural. También hay un invernadero lleno de orquídeas de todo tipo y de especies de todo el mundo.
Tiene cafetería, restaurante y zonas de merendero. Es totalmente accesible pero hay que caminar. Además de las zonas permanentes suelen habilitar otras nuevas exposiciones o temáticas, por ejemplo, este año lo dedican a Van Gogh.
por Carmen Delia Díaz, marzo 3, 2015

Carmen Delia Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECOMENDAMOS:
Carmen Delia Díaz
Divulgadora especializada en comunicación empresarial, recursos turísticos y escapadas con niños. Bloguera desde 2012 en Escapalandia.com
Lo mejor de A Coruña provincia
Lo mejor de A Coruña provincia
Archivos
Busca tu próxima escapada
Booking.com
Enlaces patrocinados

Suscríbete a la Newsletter Mensual

Si escribes tu email entendemos que permites el uso del mismo para este fin. Consulta el aviso legal.
Síguenos en Instagram

@escapalandia