Volver a la portada
en Galicia, Varios

Un campamento de inglés y naturaleza en A Coruña

  • junio 13, 2019
  • por Carmen Delia Díaz
  • 0 Comentarios
Un campamento de inglés y naturaleza en A Coruña

Después de todo el curso metidos en el cole, cuando se acerca el verano, muchas madres y padres queremos lo mismo: campamentos al aire libre, rodeados de naturaleza, con inglés, y sin alejarnos mucho de nuestra ciudad.

Os hemos hablado en semanas anteriores de campamentos inclusivos, de danza de idiomas o de deportes. Pero hoy os traemos información de una actividad que aglutina todos estos elementos para conformar una propuesta perfecta: un campamento de inglés y naturaleza.

Cuando la naturaleza es el aula

Do Something School se traslada este verano a a la escuela bosque Amadahi, en Oleiros. Ubicada en el corazón de Seixo Branco, un entorno litoral protegido por sus valores medioambientales.

Do Something, una escuela de inglés diferente de la que también os habíamos hablado anteriormente, se une a este aula bosque para crear la propuesta «Do Something in Nature”.

Refrescar los contenidos de inglés aprendidos durante el curso escolar y, de paso, vivir una jornada al aire libre descubriendo, explorando e interactuando con otros niños y niñas. De entrada parece una oferta interesante, ¿verdad?

Aventuras en inglés

Deportes, yincanas en el bosque, escalada, construcción de refugios, pero también siembra y recolección en el huerto. Todo ello potenciando la iniciativa, creatividad, trabajo en equipo, etc.

El objetivo: que los niños y niñas vivan una experiencia inolvidable de tal forma que permanezca en ellos el deseo de volver a encontrarse de nuevo con la naturaleza y todo lo que ésta les puede ofrecer.

Este singular campamento se celebrará durante el mes de julio y está pensado para niños y niñas de 4-14 años. La actividad cuenta con opción de autobús que sale del centro de A Coruña a las 9 am y regresa a las 16 horas.

Los hermanos y grupos, además de los alumnos de la escuela Do Something tienen descuentos especiales. Y además este campamento de inglés y naturaleza incluye la opción de un menú ecológico.

Para más información podéis escribir a info@dosomethingschool.com o contactar con la escuela en el teléfono 664 646 079, a través de llamadas o consultas por wasap.

por Carmen Delia Díaz, junio 13, 2019

Carmen Delia Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECOMENDAMOS:
Carmen Delia Díaz
Divulgadora especializada en comunicación empresarial, recursos turísticos y escapadas con niños. Bloguera desde 2012 en Escapalandia.com
Lo mejor de A Coruña provincia
Lo mejor de A Coruña provincia
Archivos
Busca tu próxima escapada
Booking.com
Enlaces patrocinados

Suscríbete a la Newsletter Mensual

Si escribes tu email entendemos que permites el uso del mismo para este fin. Consulta el aviso legal.
Síguenos en Instagram

@escapalandia