Volver a la portada
en Asturias, Castilla y León, Galicia, Restaurantes y Cafés

Restaurantes con parque infantil interior o zona de juegos

  • octubre 2, 2016
  • por Carmen Delia Díaz
  • 6 Comentarios
Restaurantes con parque infantil interior o zona de juegos

Se acerca el invierno y tenemos que empezar a tirar de restaurantes con parque infantil interior para niños. En nuestra página ya hemos ido recopilando muchos de ellos en otros post, como el de Comer con niños en A Coruña, pero hoy vamos a centrarnos en Galicia y otras comunidades y referenciar los que más nos han gustado. No solo el espacio para los niños es importante sino el servicio o la calidad de la comida.

1. Parrillada Menguxo (Vilarmaior): como es nuestro último descubrimiento lo ponemos en primer lugar. La zona para niños está recién montada, muy cuidada y con columpio, tobogán, bolas e incluso unas mesitas bajas para pintar o tomar algo. El comedor está justo al lado y aunque no se ve desde las mesas hay una zona para sentarse y ver cómo juegan. La comida es buena y el precio asequible para familias.

2. Pizzería Mafia (A Coruña): está en la Plaza de Galicia, en el lateral, bajando ya hacia la plaza de Lugo. La ludoteca está bien equipada y cuenta con cuidadora incluso para las cenas. Tiene bastantes juegos, una pantalla grande para poner películas y está al final del restaurante y en una zona insonorizada.

3. Pizza Miño (Miño): es un local tradicional en el casco urbano de esta localidad, en la calle A Carreira. Es un local de comida rápida con varios comedores y una zona tipo parque de bolas en la planta inferior. Debes controlar tú a los niños, no hay cuidadora, pero está bien para una comida con peques si ya puedes dejarlos ratos jugando sin supervisión.

4. Sok Café (Cambre): es un café de decoración muy moderna y bonita que tiene anexo un parque de ocio infantil con monitora en determinados horarios. Está justo enfrente de la ría del Burgo a pocos metros de la glorieta del  paraguas. Tiene carta y menús de restaurante.

5. Pizzería Más Rico (Pontedeume, Ferrol y A Coruña): un local tipo cervecería con una zona orientada al público familiar. Un pequeño parque de bolas para jugar, celebrar cumples o comer en familia.

Comer con niños en Pontedeume

6. Kids Bequio (Ponferrada): un local no muy lejos del Castillo Templario de Ponferrada, en la calle Ortega y Gasset. Lo visité hace ya algún tiempo y no sé si sigue abierto o ha cambiado de nombre, pero nos encantó porque tenía una zona de juegos tipo parque de bolas y con otros juegos, y un circuito cerrado de televisión para ver a los peques jugar desde las mesas.

7. Fire Capitano (A Coruña): un local moderno del que ya hemos hablado aquí, con una parte anexa que abren los fines de semana y para cumples. Tiene zona de bolas, cocinitas, juegos, etc. También cuentan con monitora en determinados horarios y la carta es bastante moderna y de mayor calidad que un local estrictamente de comida rápida, por lo que es una buena opción.

8. Hotel Augas Santas (Ferreira de Pantón): cuenta con una ludoteca muy bien equipada con un horario bastante amplio. También una sala de juegos. La comida es excelente, con menú del día, y aunque el precio es más elevado por tratarse de un hotel está en una zona muy tranquila y también tiene un parque infantil exterior.

9. Quemedas (Gijón): ubicado en la calle Instituto, es más bien un café pero tiene buenos sandwiches, bocadillos y repostería. La zona para niños está en la planta superior y tiene una casita de juegos y varios juguetes, por lo que es perfecto para bebés y hay mesas justo al lado de la zona de niños.

10. Cafetería Lófer (Valladolid): está en Vega de Valdetronco, Km 193, y es un área junto a la autovía A6, dirección Madrid, con gasolinera Repsol, restaurante, tienda con potitos, zona infantil interior con tronas, cambiador y microondas. Fuera amplio parking y zonas de descanso. Muy útil si vas de viaje con niños entre A Coruña y Madrid por la autovía en invierno.

11. Cervecería La Cuesta (Oseiro): está en la travesía de Oseiro 36 y tiene la cervecería y un local anexo, el Chiquicuesta, con horario de monitora y menús para cumpleaños. Puedes dejar al niño jugar un rato en la zona de bolas por un pequeño coste adicional.

12. Bar 45 (Vimianzo): interesante si quieres comer o tomar algo y vas con peques porque hay zona infantil interior con una decoración muy moderna y un menú del día muy interesante. Está en A Piroja, en Baio.

13. Corbalán (Ares): es una pizzería en el paseo marítimo de Ares que tiene una amplia zona infantil. Además de comidas familiares o meriendas celebran cumpleaños y eventos con niños.

14. La Tasca (Pontevedra): una bodega tradicional ubicada en Alfonso X El Sabio. Buena relación calidad precio, menú del día y una pequeña zona de juegos infantil junto a las mesas.

15. O Rei das Tartas (Ribadeo): la cafetería anexa al Maxi Eroski de Ribadeo, en la entrada misma de esta localidad, cuenta con una zona infantil en la que también se pueden celebrar cumpleaños.

16. Parrillada Milongas: restaurante moderno con parrillada y menú infantil y que incorpora una zona de juegos interior vigilable desde las pantallas de televisión cercanas a las mesas. Está junto al parque infantil del Parque Europa.

17. Pulpería Rial (Padrón): un recién renovado espacio gastronómico para tapear o comer en el casco antiguo de Padrón. Tiene una zona de juegos para los más pequeños con cocinita y juguetes varios.

18. Raxaría As Neves (A Coruña): un restaurante de comida tradicional con una sala equipada para los más pequeños. Toboganes, casitas y pequeños vehículos a ruedas, además en algunos días cuenta con servicio de cuidadora.

19. Cervecería Pentágono (A Coruña): está en el polígono de Agrela y tiene una parte superior con una jaula de bolas para los más pequeños.

20. Cervecería A Nosa Terra (A Coruña): un local donde tapear o tomar algo bien equipado con zona para niños y una más pequeña anexa para los bebés, con juegos y una barandilla alrededor.

21. Brinkopark (Culleredo): un restaurante tradicional de cocina gallega con un enorme espacio de juegos para los más pequeños. Tiene cuidadora y pueden jugar por horas o durante la comida.

22. Garimbas Kids (Cambre): una cervecería junto a la ría de O Burgo con un espacio anexo dotado de cama elástica y un montón de juegos para la gente menuda.

23. La Nonna (Arteixo): un restaurante moderno y con una planta de comedor que tiene zona para niños, está en la planta inferior. Se come muy bien.

34. Pizza Park (Lalín): una pizzería ubicada en Rúa do Areal y con una amplísima zona de juegos para los más pequeños. Tiene castillo, toboganes y una parte específica para bebés.

35. Pizzería Porta Bispo Aguirre (Lugo): está junto a la muralla, saliendo al exterior por la puerta Bispo Aguirre, en zona peatonal. Si te topas con un día de frío o lluvia y vas con peques es una opción de tomar algo en plan comida rápida pues tiene una zona con parque de bolas para los peques.

36. Casa Varela (Begonte): un restaurante grande donde se come muy bien y suele estar concurrido los fines de semana. Tiene parque infantil exterior y una zona interior de juegos para los más pequeños.

37. Milongas (Vilagarcía, Ames y A Coruña): una parrillada reciente ubicada en Avda. Da Mariña y con una equipada zona de juegos para los más pequeños. Hay mesas cerca y cámaras para poder ver a los peques.

Restaurantes en Centros Comerciales

De entre los restaurantes que cuentan con zona infantil de juegos en Galicia, también destacamos algunos situados en los centros comerciales…

  • Marineda City (A Coruña): Restaurante del Fan Square, bufet libre Muerde la Pasta, Burger King, Kentucky Fried Chicken, Mc Donalds, la terraza del Vips también da al parque infantil interior del centro.
  • CC Odeón (Narón): Burger King
  • CC As Cancelas (Santiago): Burger King, Muerde la pasta

Seguro que conoces otros sitios similares. Si te apetece compartirlos puedes dejar un comentario más abajo o bien escribirnos a escapalandia@gmail.com

por Carmen Delia Díaz, octubre 2, 2016
  • 6

Carmen Delia Díaz

6 Comments

Al dejarnos aquí tu comentario entendemos que estás aceptando nuestra política de privacidad

RECOMENDAMOS:
NOVEDADES
Carmen Delia Díaz
Divulgadora especializada en comunicación empresarial, recursos turísticos y escapadas con niños. Bloguera desde 2012 en Escapalandia.com
NUEVA SECCIÓN
25 rutas por Pontevedra provincia
25 rutas por Pontevedra provincia
Lo mejor de A Coruña provincia
Lo mejor de A Coruña provincia
Lugo y provincia con niños
Lugo y provincia con niños
Archivos
Busca tu próxima escapada
Booking.com
Enlaces patrocinados

Suscríbete a la Newsletter Mensual

Si escribes tu email entendemos que permites el uso del mismo para este fin. Consulta el aviso legal.