Volver a la portada
en Parques infantiles

Parques infantiles con trenecito en Galicia

  • mayo 2, 2016
  • por Carmen Delia Díaz
  • 0 Comentarios
Parques infantiles con trenecito en Galicia

Barcos, coches, camión o autobús, y hasta aviones con toboganes. Todo vale a la hora de diseñar espacios para que los más pequeños jueguen. En los tres primeros años los peques deambulan, suben y bajan, conducen volantes y les encanta jugar a ser mayores e imitar. Por eso nos hemos propuesto recopilar parques infantiles con trenecito. ¿Nos ayudas?

¿Pero hay algo que les guste más a los peques que subirse a un tren? Pues para que no te rompas la cabeza y si tienes niños de 0-3 te recopilamos cinco parques que tienen tren y vagones para que tus hijos disfruten durante horas.

– Parque de O Pasatempo (Betanzos): tiene muchos juegos para los niños pero sin duda lo que más destaca es su chupi tren con varios vagones para sentarse, saludar por la ventanilla o jugar a ser maquinista.

– Parque de Celas (Culleredo): se ha renovado recientemente y ahora el suelo es engomado. También tiene un bonito tren y es un lugar muy tranquilo para acercarse cualquier tarde de verano.

– Parque de Valadouro (Lugo): cuenta con un pequeño tren con dos cajones a modo de vagonetas. Seguro que a tu peque le resulta divertido jugar en ellos.

– Parque de la Playa de O Pedrido (Bergondo): un tren directo al mar, junto a la arena de la playa, con máquina para conducir y un vagón de carga o pasajeros.

Parques con trenecito

– Parque de Oza (A Coruña): una locomotora con nombre y todo en la que caben unos cuantos niños a la vez para conducir o subir y bajar por sus rampas.

– Parque de Compostela (Vilagarcía): está junto a la playa de Compostela, entre Carril y Vilagarcía de Arousa y tiene una locomotora pequeñita entre los juegos orientados más bien a los más pequeños. El suelo es de arena y cuenta con espacios de sombra.

– Parque de Rianxo: está junto al Santuario de Guadalupe, en el parque. Hay una zona infantil para pequeños y otra para mayores. El tren está chulo y bastante nuevo. Al estar junto a un muro la zona está bastante protegida del viento y es bastante soleada.

– Parque de Sada: el parque infantil que está en el paseo marítimo de Sada ha instalado recientemente un flamante trenecito para los más pequeños de la casa. ¿Ya lo has probado?

– Parque de Bens: está en la ciudad de A Coruña y además de barco tiene también su trenecito. Está en la zona infantil orientada a los más pequeños, y tiene unas vistas increíbles así que los papis no se aburrirán mientras tanto.

– Parque de Ribeira: está en calle Castillejos, en pleno paseo marítimo de Santa Uxía de Ribeira. Entre otros muchos juegos infantiles y sus espacios verdes cuenta con un bonito tren de tres vagones. Maquinista, vagón de pasajeros y un remolque con mesita.

– Parque de Visma: está en A Coruña, entre el barrio de Los Rosales y San Pedro de Visma, a los pies de su cementerio. Es de inauguración reciente y tiene buenas vistas sobre la ciudad. Justo en su centro han instalado un parque infantil con una locomotora para los más pequeños.

Parque de La Florida (Monforte de Lemos): un parque con varias zonas de juego entre las que incorpora un pequeño tren de juegos. Hay aparcamiento en las inmediaciones y está junto a la nacional 120 a su paso por esta localidad.

parques infantiles con trenecito

Seguro que conoces más parques con trenecito. Puedes comentarlo abajo o enviarnos una foto y ubicación a escapalandia@gmail.com

por Carmen Delia Díaz, mayo 2, 2016

Carmen Delia Díaz

Al dejarnos aquí tu comentario entendemos que estás aceptando nuestra política de privacidad

RECOMENDAMOS:
Selección de hoteles para ir con niños
Selección de hoteles para ir con niños
Carmen Delia Díaz
Divulgadora especializada en comunicación empresarial, recursos turísticos y escapadas con niños. Bloguera desde 2012 en Escapalandia.com
25 rutas por Pontevedra provincia
25 rutas por Pontevedra provincia
Lo mejor de A Coruña provincia
Lo mejor de A Coruña provincia
Lugo y provincia con niños
Lugo y provincia con niños
Archivos
Busca tu próxima escapada
Booking.com
Recomendamos
Enlaces patrocinados

Suscríbete a la Newsletter Mensual

Si escribes tu email entendemos que permites el uso del mismo para este fin. Consulta el aviso legal.
Síguenos en Instagram

@escapalandia