El ya veterano personaje televisivo, conocido también como «El Marino» y embajador de las espinacas, algún día recaló con su barco en la orilla de la ría del Burgo perteneciente a Cambre y allí se quedó. Toboganes, tres timones, pasadizos y bodegas, y mucha diversión en este parque infantil del barco de Popeye.
Hoy nos detenemos en este rincón del concello de Cambre, en El Temple, donde el paseo que podemos dar junto a la ría se complementa con una divertida zona de juegos para los más pequeños.
Un enorme barco con el nombre de Popeye es la estrella indiscutible de este espacio, que también cuenta con columpio y tobogán adaptado, balancines, tobogán enroscado, y estructuras para trepar y jugar sin parar.
Hay bancos y gradas para los papis, mesas de merendero y ajedrez y está cerrado con una barandilla en todo su contorno. Es una zona de poco tráfico cercana al paseo marítimo.
Se accede por la calle Padre Feijoo, y aunque no es una zona fácil para aparcar en principio fuera de horas punta no habría demasiado problema. Toda la plaza del parque infantil del barco de Popeye está decorada con motivos marinos y hay algunas zonas de sombra. En este núcleo de población cercano al Seijal y a orillas de la ría de O Burgo encontrarás supermercados, cajeros, farmacia, cafeterías y restaurantes.