Volver a la portada
en Experiencias, Varios

Objetivo: encontrar academia de inglés en A Coruña

  • septiembre 17, 2019
  • por Carmen Delia Díaz
  • 0 Comentarios
Objetivo: encontrar academia de inglés en A Coruña

Con la llegada de un curso nuevo siempre nos gusta contaros novedades en el panorama de las empresas que trabajan para los más pequeños, y en esta ocasión queríamos escribir sobre la renovación que está haciendo Do Something School.

En su día os hablamos de Xandra Ripoll y Anahí Álvarez porque nos encantó su concepto de enseñanza a través del juego y las actividades. Do Something no es una academia de inglés al uso sino que aquí los alumnos aprenden el idioma de forma natural, casi sin darse cuenta. Y en la línea que les ha hecho contar con la confianza de centenares de padres, durante el curso o en campamentos, siguen apostando por ofrecer constantemente actividades nuevas para renovarse.

Matrícula 2019-20

Recientemente acaban de renovar por completo su espacio web, y os invitamos a navegar un poco por él porque podréis conocer al equipo que dirige la escuela y sus actividades, y también ver qué actividades tienen programadas para el curso que ahora iniciamos.

El plazo de matrícula para niños o adultos en esta academia de inglés en A Coruña ya está abierto, y si lo realizáis online obtendréis un interesante descuento. Tenéis todos los planes y precios en su nuevo espacio web y a través de sus publicaciones en las redes sociales.

Academia de inglés para niños en A Coruña

Un aprendizaje práctico y divertido

La parte que más nos gusta de DoSomething School, es que aquí no se estilan ni las libretas ni los apuntes sino el aprendizaje del inglés a través del juego, y todo en los entornos en que asisten a clases los más pequeños tiene este afán lúdico.

El proyecto se basa en la tecnología “learning by doing” e incluye actividades que se engloban en Arts in action, como pintura, teatro, música y fotografía descriptiva; Housing, como cuidado de mascotas, cocina, decoración o jardinería; y Keep Moving, con artes marciales, danza, yoga y conciencia corporal, además de introducción a los primeros auxilios.

Los jóvenes y adultos también tienen su espacio en esta escuela, con un sistema muy personalizado de clases para adaptarlo a todos los niveles y necesidades.

De los campamentos y otras iniciativas que organizan a lo largo del año ya os hemos hablado en ocasiones anteriores, en

Más información

Do Something School

C/ Emilia Pardo Bazán, 21-1ºD

15005 A Coruña

Tfno: 881 927 954 / email: info@dosomethingschool.com

por Carmen Delia Díaz, septiembre 17, 2019

Carmen Delia Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECOMENDAMOS:
Carmen Delia Díaz
Divulgadora especializada en comunicación empresarial, recursos turísticos y escapadas con niños. Bloguera desde 2012 en Escapalandia.com
Participa y gana una escapada
Participa y gana una escapada
Archivos
Busca tu próxima escapada
Booking.com
Enlaces patrocinados

Suscríbete a la Newsletter Mensual

Si escribes tu email entendemos que permites el uso del mismo para este fin. Consulta el aviso legal.
Síguenos en Instagram

@escapalandia