Volver a la portada
en Museos, Reino Unido

Museo de la Ciencia de Londres con niños

  • marzo 2, 2015
  • por Carmen Delia Díaz
  • 0 Comentarios
Museo de la Ciencia de Londres con niños

Si vas a Londres con niños toma nota de este museo pues interesará a peques y mayores. Está abierto de 10 a 18 horas de forma ininterrumpida. Tiene bar y restaurante familiar, también zona de pícnic por si quieres llevar tu propia comida.

Está en Kensington, el metro más cercano es South Kensington o Gloucester Road. El Museo de la Ciencia de Londres tiene muchísimo interés tanto para peques como para los mayores.

En la planta sótano hay una exposición muy interactiva pensada para los más pequeños, donde se juega con el agua, la luz o el sonido. También sobre los electrodomésticos y artículos cotidianos.

La planta baja está dedicada al espacio, y podrás ver un original cohete espacial. También aquí está el cine donde puedes ver un audiovisual.

La primera planta está centrada en la genética y el cerebro, así como algunas cuestiones curiosas sobre materiales que usamos todos los días. Y en la segunda planta se puede explorar el mundo desde el punto de vista de la atmósfera, el clima, la energía o las matemáticas.

Museo de las Ciencias de LondresEn la tercera planta podrás visitar más de 50 puestos interactivos con demostraciones del mundo de la física, simuladores de vuelo, etc. El resto está dedicado al mundo de la medicina con más de 5.000 objetos médicos de diferentes culturas, la psicología y la veterinaria.

En la manzana contigua está el Museo de Historia Natural que es gratuito y también muy interesante, y muy cerca Hyde Park, un enorme parque en el corazón de Londres.

No es barato pero te da para cubrir unas horas si estáis cansados de patear o el tiempo no está para otros planes. Aquí puedes ver las tarifas.

por Carmen Delia Díaz, marzo 2, 2015

Carmen Delia Díaz

Al dejarnos aquí tu comentario entendemos que estás aceptando nuestra política de privacidad

RECOMENDAMOS:
NOVEDADES
Carmen Delia Díaz
Divulgadora especializada en comunicación empresarial, recursos turísticos y escapadas con niños. Bloguera desde 2012 en Escapalandia.com
NUEVA SECCIÓN
25 rutas por Pontevedra provincia
25 rutas por Pontevedra provincia
Lo mejor de A Coruña provincia
Lo mejor de A Coruña provincia
Lugo y provincia con niños
Lugo y provincia con niños
Archivos
Busca tu próxima escapada
Booking.com
Enlaces patrocinados

Suscríbete a la Newsletter Mensual

Si escribes tu email entendemos que permites el uso del mismo para este fin. Consulta el aviso legal.