Volver a la portada
en Escapalandia

Doscientas mil gracias y miles de rincones para escapadas

  • marzo 7, 2016
  • por Carmen Delia Díaz
  • 0 Comentarios
Doscientas mil gracias y miles de rincones para escapadas

En Escapalandia acabamos de mirar el marcador de visitas, y ¡oh sorpresa!: hemos cumplido las doscientas mil páginas vistas. Así que solo queríamos poner unas líneas para agradeceros que estéis ahí al otro lado, leyendo y compartiendo los miles de rincones que hemos descubierto para vosotros #conniños.

Parques, pueblos, paseos, ríos, playas, fiestas, castillos o rutas. Cualquier idea es buena cuando se trata de ampliar el mundo de nuestros peques y disfrutar de una jornada de ocio familiar. Galicia es un pozo infinito de rincones pero también le hemos ido tomando gusto a Asturias, Castilla y León, Portugal, Cantabria o destinos europeos como Londres, París, Amsterdam, Berlín, Suiza o Venecia, entre otros.

De esta etapa lo más leído han sido los artículos recopilatorios de recursos como cafés y restaurantes para ir con niños, áreas de servicio con zona infantil, o nuestro top de parques infantiles. Pero también hay destinos que se han colado en la lista como Escapadas en Cabaña de Madera, A Coruña en 40 parques infantiles, el Museo Etnográfico de Grandas de Salime y la Senda Fluvial Rego das Xesteiras en Culleredo.

Cada día nos trae una sorpresa nueva en forma de comentario, me gusta o retuit, pero lo verdaderamente inmenso es saber que alguien disfruta de verdad de un plan del que has hablado en el blog. Seguimos adelante, así que solo nos queda desearos feliz semana y daros doscientas mil gracias por todas esas visitas a esta pequeña ventana virtual.

 

por Carmen Delia Díaz, marzo 7, 2016

Carmen Delia Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECOMENDAMOS:
Carmen Delia Díaz
Divulgadora especializada en comunicación empresarial, recursos turísticos y escapadas con niños. Bloguera desde 2012 en Escapalandia.com
Lo mejor de A Coruña provincia
Lo mejor de A Coruña provincia
Archivos
Busca tu próxima escapada
Booking.com
Enlaces patrocinados

Suscríbete a la Newsletter Mensual

Si escribes tu email entendemos que permites el uso del mismo para este fin. Consulta el aviso legal.
Síguenos en Instagram

@escapalandia