Volver a la portada
en Varios

Lugares donde alquilar un kart de pedales para niños

  • abril 7, 2016
  • por Carmen Delia Díaz
  • 2 Comentarios
Lugares donde alquilar un kart de pedales para niños

Cualquier mañana de sábado o domingo el plan de alquilar un kart con los peques y hacerte el paseo marítimo puede ser tu salvación. Ellos se cansan, tú te agotas, pero los tienes controlados un rato y haciendo una actividad deportiva de lo más saludable.

En la zona de A Coruña y comarca tienes varios sitios donde poder alquilar bicis, karts familiares o minikarts infantiles. Mi favorito es el paseo marítimo de Sada. La caseta de alquiler es de madera y está tras las pistas de tenis que hay en el paseo, cerca del Carrefour Market. Si no ha variado el precio es de 3,5 media hora por niño.

En el paseo marítimo de Riazor hay una tienda de bicis y alquiler en la zona de As Lagoas, con karts y segways, muy cerca de la Domus. Los segways también suelen estar delante de la Torre de Hércules. Y en la zona del Parrote, cerca del Hotel Finisterre, hay otro local donde se pueden alquilar bicicletas, además de un punto ubicado en el parking que está bajo Puerta Real.

En O Burgo, junto al Paseo Marítimo, en la Avda. de Juan Carlos I había también un local que alquilaba diferentes vehículos a pedales, desconozco si sigue abierto a día de hoy. Este paseo es bastante largo así que puede ser una opción interesante también para hacer un trayecto algo más extenso.

Por supuesto en el Concello de A Coruña como en tantos otros funciona un servicio de alquiler de bicicletas con tarjeta ciudadana. El problema es que si no la tienes o para un uso más esporádico no es operativo usarlo.

En Pontevedra funciona la empresa Rodas Galicia, en la plaza de España. Dispone de un buen número de karts infantiles, bicicletas, patinetes, segways, etc. Funcionan para venta y alquiler.

En Vigo, en el barrio de Bouzas, más concretamente en la Alameda, encontrarás una empresa que alquila bicicletas y Karts a pedales que puedes usar para recorrer su paseo marítimo.

* Nota: en diciembre de 2016 este lugar está cerrado. Desconocemos si en el futuro reabrirá.

Si conoces algún punto más de alquiler de bicicletas o karts por la zona no dudes en comentar abajo o escribirnos a escapalandia@gmail.com

por Carmen Delia Díaz, abril 7, 2016
  • 2

Carmen Delia Díaz

2 Comments

Al dejarnos aquí tu comentario entendemos que estás aceptando nuestra política de privacidad

RECOMENDAMOS:
NOVEDADES
Carmen Delia Díaz
Divulgadora especializada en comunicación empresarial, recursos turísticos y escapadas con niños. Bloguera desde 2012 en Escapalandia.com
NUEVA SECCIÓN
25 rutas por Pontevedra provincia
25 rutas por Pontevedra provincia
Lo mejor de A Coruña provincia
Lo mejor de A Coruña provincia
Lugo y provincia con niños
Lugo y provincia con niños
Archivos
Busca tu próxima escapada
Booking.com
Enlaces patrocinados

Suscríbete a la Newsletter Mensual

Si escribes tu email entendemos que permites el uso del mismo para este fin. Consulta el aviso legal.