Volver a la portada

Escapadas especiales con niños

Compartir

¿También os pasa que os cuesta encontrar escapadas para hacer en pareja con más de un niño? ¿O buscar productos específicos para el turismo familiar? ¿O encontrar rincones tranquilos y con distancia social para los próximos puentes?

Hemos abierto aquí un centro de recursos de ocio y escapadas para familias con niños para facilitaros la tarea, porque al final todos buscamos lo mismo, y son productos o servicios acordes con la filosofía de esta web.

Ya nos contaréis qué os parece… 😉 para ir adaptando mejor la oferta. Las páginas a las que remite son las oficiales y el precio el mismo, solo que comprando desde aquí hacéis posible que sigamos contando y descubriendo lugares para ir con niños.

> Escapada en Paradores

Quién se resiste a un cálido fin de semana terminando el verano e iniciando el otoño por algún rincón de Galicia que nos haya quedado pendiente. La apertura del parador de Muxía, el décimo tercer establecimiento de la cadena en nuestra tierra, ha dado un nuevo impulso a este turismo tan vinculado al patrimonio y la gastronomía.

Escapadas especiales en Paradores de Turismo

Paradores ofrece escapadas especiales con niños o sin ellos, con tranquilidad, confort y una atención de lujo. Así que de vez en cuando merece la pena echar un ojo a esas ofertas en temporada baja y darse un pequeño capricho. En nuestro post Los paradores de Turismo de Galicia los tenéis todos, con algunos detalles curiosos de la historia de esta entidad.

Consulta ofertas en estos alojamientos: Ofertas en el Parador de Pontevedra + Ofertas en el Parador de Ribadeo + Ofertas en el Parador de Ferrol + Ofertas en el Parador de Baiona + Ofertas en el Parador de Vilalba + Ofertas en el Parador de Monforte de Lemos + Ofertas en el Parador de Santo Estevo de Ribas de Sil + Ofertas en el Parador de Monterrei

> Alto en el Camino con piscina

Si hacéis algún tramo del Camino de Santiago, con o sin niños, a vuestro paso por Arzúa, seguro que os agrada un alojamiento con posibilidad de un refrescante chapuzón. Museos, parques, y buena gastronomía, en una localidad famosa por sus mercados y por el ir y venir de peregrinos.

En este rincón de la encrucijada fluvial entre el Ulla y el Tambre, encontramos los apartamentos Carballos Altos. Un complejo privado a un paso del centro de la localidad, en el Camino Francés y Primitivo, a media hora de Santiago, en una sola planta y con un agradable jardín con piscina y tumbonas o mesas.

Consulta ofertas en este alojamiento

Escapadas especiales con niños Galicia

> Finde en Cabaña en el campo

Seguro que con la llegada del otoño e invierno también os apetece pasar algún finde en un apartamento en el campo. Cabañas, bungalows, casas de piedra con chimenea, alojamientos rurales… las opciones son múltiples así que te invitamos a visitar nuestro post Cabañas en el bosque para ir con niños. Botas de lluvia, ropa de abrigo y mucho aire puro.

Click aquí o en la foto para ver el catálogo de opciones

Cabañitas en el bosque para ir con niños

> Ciudad patrimonio de apartamento rural

Si queréis visitar Lugo y su famosa muralla, con todas las comodidas de un alojamiento rural, os contamos un pequeño secreto. Los apartamentos A Palleira de Lola están a solo unos minutos de la ciudad, junto a la Autovía A6. Cuentan con todas las comodides para alojar a familias, y jardín para correr los peques, además de mesas para comer o cenar al aire libre.

Descubre ofertas para este alojamiento

Ofertas escapadas especiales con niños

> Finde con niños en Galicia

Una escapada tranquila para pasear, disfrutar al aire libre y cuidar a esa familia con la oferta gastronómica de la zona.

Click aquí o en la foto para ver la oferta

Escapada con niños Galicia

Más info sobre qué hacer en A Fonsagrada con niños

> Escapada sorpresa con peques

A veces los que tenemos ganas de huir somos nosotros, o simplemente vemos quemados al resto de la familia. Así que una buena opción es regalar una escapada con niños y que ellos elijan el destino dentro de un gran catálogo de hoteles y casas para ir con niños.

❤️ Click en la imagen ?

> Escapada de parques temáticos

Un zoo al aire libre, un parque animales en semilibertad, o divertidas atracciones de las de toda la vida. El mantra del distanciamiento social también ha traído más espacios y control de aforos en parques temáticos así que… ¿por qué no recuperamos la sorpresa de escaparnos con peques a uno de estos lugares?

Busca ofertas en nuestra Taquilla Escapalandia

> La Ribeira Sacra con niños

A que siempre estáis diciendo… «tenemos que irnos un finde a recorrer la Ribeira Sacra». Pues estás de enhorabuena porque el otoño o la primavera son estaciones fantásticas para un recorrido por esta zona y además podemos encontrar buenas ofertas para alojarnos unos días aprovechando los puentes.

Booking.com
Carmen Delia Díaz
Divulgadora especializada en comunicación empresarial, recursos turísticos y escapadas con niños. Bloguera desde 2012 en Escapalandia.com
25 rutas por Pontevedra provincia
25 rutas por Pontevedra provincia
Lo mejor de A Coruña provincia
Lo mejor de A Coruña provincia
Lo mejor de Ourense provincia
Lo mejor de Ourense provincia
Lugo y provincia con niños
Lugo y provincia con niños
Archivos
Busca tu próxima escapada
Booking.com
NOVEDADES
RECOMENDAMOS:
NUEVA SECCIÓN
Enlaces patrocinados

Suscríbete a la Newsletter Mensual

Si escribes tu email entendemos que permites el uso del mismo para este fin. Consulta el aviso legal.