Volver a la portada
en Viajes y excursiones

Escapada a Laponia desde Santiago

  • julio 26, 2022
  • por Carmen Delia Díaz
  • 0 Comentarios
Escapada a Laponia desde Santiago

Conocer la aldea donde vive Papá Noel es una posibilidad real al alcance de los gallegos más intrépidos, pues este año volverá a haber vuelo directo desde nuestra comunidad. Os contamos cómo montar vuestra escapada a Laponia desde Santiago y qué actividades o extras se pueden disfrutar en esta experiencia.

Estos días de descanso y calor son fantásticos para empezar con los preparativos de nuestra escapada para los próximos meses. Y es que puentes como el de diciembre dan mucho juego para unos días en familia que resultarán inolvidables para esos peques viajeros.

La región de Papá Noel

En los últimos años, el fenómeno de las experiencias turísticas ha propiciado oportunidades como esta escapada a Laponia desde Santiago. Si también queréis visitar con vuestros peques la región donde vive Papá Noel no dejéis de ir echando un ojo a este territorio, y más concretamente a Rovaniemi, la aldea de este popular personaje que deja regalos en nuestra casa cada navidad.

Entre otros modos de vida tradicionales, el turismo a esta zona cercana al Círculo Polar Ártico se está posicionando como un recurso más para hacer sostenible la vida en estas aldeas finlandesas. Auroras boreales y un cielo sin contaminación lumínica, renos y trineos, nieve y deportes de invierno y muchas actividades diferentes relacionadas con la Navidad son algunos de los alicientes de viajar a este rincón de Finlandia llamado Levi.

Laponia con niños

Viajar a Laponia con niños

Si también queréis forjar recuerdos imborrables en vuestros hijos con los viajes en familia, viajar a Laponia con niños puede ser una buena oportunidad. Con los meses que nos quedan por delante, vamos preparando esas pequeñas cabecitas con actividades navideñas, alguna película como Polar Express o vídeos, y sobre todo esa expectativa de una escapada a Laponia desde Santiago.

La región de Laponia es un territorio que integra varios territorios del norte de Europa, entre los que está este parque temático de la navidad de Rovaniemi. Está a un par de horas en coche de Levi, y en él, podemos conocer a Papá Noel y sus elfos, entregarle la carta de manera privada, hacernos una foto, y disfrutar el resto del día de las actividades familiares disponibles en esta aldea, como la visita al Museo Arktikum.

Cómo es el viaje

Esta experiencia turística está comercializada en exclusiva por Halcón Viajes / Viajes Ecuador y cuenta con vuelo directo desde Galicia al aeropuerto de Kittilä, en Laponia finlandesa. El alojamiento es en la estación invernal de Levi, e incluye todos los desplazamientos y muchas comidas, cenas y actividades.

Qué hacer en Laponia

Una de las opciones más interesantes, es que se puede personalizar con experiencias y excursiones opcionales o adaptar modificando los días de algunas de las actividades. También incluye asistencia, alguna que otra sorpresa y un descuento para familias monoparentales, además de guía, equipamiento térmico y seguros.

Fechas y cómo reservar

La escapada a Laponia desde Santiago para este diciembre de 2022 tiene prevista la salida el 7 de diciembre y el regreso el día 11. Durante el transcurso del viaje se podrán vivir algunas actividades inolvidables para los más pequeños, como paseos en trineo tirados por huskies a través de bosques nevados, asar salchichas en una tienda típica lapona, conducir motos de nieve, visitar una granja de renos o pasear en trineos con estos animales, todo ello en Levi, una de las mayores estaciones de esquí del norte de Finlandia.

Además, la proximidad a Rovaniemi, a unos 180 km, nos permitirá pasar una jornada en el Santa Claus Village o el Santa Park, conocer este parque temático, obtener tu foto con Papá Noel y darle personalmente la carta a este mágico personaje de la Navidad.

Si también soñáis con vivir esta experiencia con vuestros hijos, podéis solicitar más información o reservar en cualquier oficina de Halcón Viajes y Viajes Ecuador o a través del móvil 661 219 596 (Jesús Martín) que atiende llamadas o wasap.

Pincha en la imagen de abajo para ver el díptico con la información, programa y precios por persona de esta escapada a Laponia desde Santiago 2022.

Folleto Laponia desde Santiago
por Carmen Delia Díaz, julio 26, 2022

Carmen Delia Díaz

Al dejarnos aquí tu comentario entendemos que estás aceptando nuestra política de privacidad

Carmen Delia Díaz
Divulgadora especializada en comunicación empresarial, recursos turísticos y escapadas con niños. Bloguera desde 2012 en Escapalandia.com
25 rutas por Pontevedra provincia
25 rutas por Pontevedra provincia
Lo mejor de A Coruña provincia
Lo mejor de A Coruña provincia
Lo mejor de Ourense provincia
Lo mejor de Ourense provincia
Lugo y provincia con niños
Lugo y provincia con niños
Archivos
Busca tu próxima escapada
Booking.com
NOVEDADES
RECOMENDAMOS:
NUEVA SECCIÓN
Enlaces patrocinados

Suscríbete a la Newsletter Mensual

Si escribes tu email entendemos que permites el uso del mismo para este fin. Consulta el aviso legal.