Volver a la portada
en Galicia, Parques infantiles, Rías Baixas con niños

El parque infantil Miguel Hérnandez (Vilagarcía)

  • junio 25, 2016
  • por Carmen Delia Díaz
  • 0 Comentarios
El parque infantil Miguel Hérnandez (Vilagarcía)

Hay un lugar de las Rías Baixas que tiene un chupiparque infantil en pleno centro. Está en la zona del puerto, junto a los cines y el auditorio. Hoy os hablamos del parque infantil de Vilagarcía, que lleva el nombre de Miguel Hernández y que fue inaugurado en 2002.

Cómo es el parque infantil de Vilagarcía

Además de los jardines que lo rodean, con bancos y sendas de paseo, la zona infantil cuenta con un gran castillo con toboganes enroscados, varios pisos con rocódromo, tres en raya y estructuras para trepar y deslizarse. También hay columpios y balancines.

Parque infantil de Vilagarcía de Arousa

Al lado hay otra zona para niños de menor edad con minitoboganes, minicolumpio, estructuras giratorias y balancines. El suelo está engomado en ambas zonas, y aunque no cuenta con sombra esta zona es bastante venteada.

En uno de los laterales hay una mesa de ping-pong y un parque biosaludable. Sin duda lo más chulo visto desde el punto de vista de los padres es la cafetería-pizzería que hay justo al lado, con terraza desde la que puedes ver perfectamente jugar a los niños. Así que nos la hemos apuntado también para nuestro post cafés con parque infantil exterior.

Parque infantil de Vilagarcía de Arousa cafetería

Un paseo hasta Carril

Si vas a Vilagarcía de Arousa y tienes tiempo no dejes de acercarte a conocer Carril, que nos gustó tanto que lo hicimos uno de nuestros secretos. Este pueblo pontevedrés está a pocos kilómetros de esta localidad. Es una localidad de pescadores con una bonita playa, varios parques infantiles y varios restaurantes donde comer bien.

Pero en Pontevedra, y más concretamente por esta zona, para hacer con niños,también te hemos contado rincones interesantes como la ruta de los vikingos por Catoira, el centro de interpretación de Campo Lameiro o algún que otro rincón junto al río Valga.

Parque infantil Carril

Si conoces algún otro lugar perfecto para ir con niños por la zona y quieres contárnoslo estamos a tu disposición en la dirección de email escapalandia@gmail.com o en los comentarios de abajo.

por Carmen Delia Díaz, junio 25, 2016

Carmen Delia Díaz

Al dejarnos aquí tu comentario entendemos que estás aceptando nuestra política de privacidad

RECOMENDAMOS:
Selección de hoteles para ir con niños
Selección de hoteles para ir con niños
Carmen Delia Díaz
Divulgadora especializada en comunicación empresarial, recursos turísticos y escapadas con niños. Bloguera desde 2012 en Escapalandia.com
25 rutas por Pontevedra provincia
25 rutas por Pontevedra provincia
Lo mejor de A Coruña provincia
Lo mejor de A Coruña provincia
Lugo y provincia con niños
Lugo y provincia con niños
Archivos
Busca tu próxima escapada
Booking.com
Recomendamos
Enlaces patrocinados

Suscríbete a la Newsletter Mensual

Si escribes tu email entendemos que permites el uso del mismo para este fin. Consulta el aviso legal.
Síguenos en Instagram

@escapalandia