Quienes viven por la zona de San Pedro de Visma seguramente ya lo conocerán, sobre todo si tienen peques. Sobre la tercera ronda, más o menos a la altura del túnel, llegando a la glorieta del pavo real, hay un parque infantil con zonas para pequeños y niños algo mayores. Hay que subir por el lateral en dirección salida de la ciudad, y puedes verlo a la izquierda, junto a un pequeño aparcamiento.

Tiene casita de juegos, tobogán, zona de cuerdas para trepar, y una estructura más pequeña con minitobogán y juegos para los más pequeños. Está sobre suelo de caucho, alrededor hay balancines y en la plaza que lo rodea bancos para sentarse, papeleras, y una mesa de ping-pong.

Las vistas son bonitas sobre la ciudad, pues se ve hasta la bahía de Riazor y todo el centro. Hay espacio para jugar al balón con la pega de que el suelo está algo inclinado y se va fácilmente. Por lo demás hay sitio para patinar o correr, aunque no zonas verdes.

Ya está terminada la obra del parque de Adolfo Suárez, ubicado a pocos metros de este parque infantil, y que cuenta con unas vistas muy bonitas de la ciudad, equipamiento deportivo y metros y metros de sendas de paseo. Área canina, merenderos y lago artificial.

 

Mapa situación

Por

Carmen Delia Díaz

, 4 de octubre de 2016

Carmen Delia Díaz

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Delia Díaz

Filóloga, periodista y guía turística oficial de Galicia, especializada en comunicación empresarial, recursos turísticos y turismo familiar y cultural

25 rutas por Pontevedra provincia

25 rutas por Pontevedra provincia

Lo mejor de A Coruña provincia

Lo mejor de A Coruña provincia

Lo mejor de Ourense provincia

Lo mejor de Ourense provincia

Lugo y provincia con niños

Lugo y provincia con niños
La guiateca
ARCHIVOS
Busca tu próxima escapada
Booking
NUEVA SECCIÓN
Viajando sin gluten
Cafés para ir con niños
Buscar
50 mejores sitios de Galicia
Cafés para ir con niños
Cafés para ir con niños