Volver a la portada
en Galicia, Parques infantiles

El Parque da Barreira, en Perillo (Oleiros)

  • octubre 5, 2015
  • por Carmen Delia Díaz
  • 1 Comentarios
El Parque da Barreira, en Perillo (Oleiros)

Cuando nos sobrevienen los días de lluvia hay que meter en catálogo opciones a cubierto para que los peques jueguen. El parque da Barreira, en Perillo, lo descubrimos por casualidad, un día de lluvia, en este concello limíetrofe con A Coruña. Su cancha deportiva con cubierta es perfecta para echar unas pataditas al balón o unos tiros al basquet sin mojarse. También para andar en bici, jugar a la cuerda o patinar.

Está en Perillo, a donde accedemos desde A Coruña por la nacional VI, tomando el desvío a la izquierda de la carretera de Sada y siguiendo de frente en la primera glorieta. A un lado de la carretera encontrarás un bonito parque, con mesas de merendero y sendas para caminar y al otro lado la cancha cubierta junto a un parque infantil.

Se inauguró en 2007 y también incorpora una zona de parque biosaludable. Está en una zona elevada con bonitas vistas sobre la ría del Burgo y el aeropuerto. Hay bastante sitio para aparcar en las inmediaciones. La verdad es que los equipamientos con cubierta son una buena opción si quieres sacar a los niños de casa y que jueguen al aire libre sin necesidad de meterte en un agobiante centro comercial.

Por la zona encontrarás también otros muchos recursos turísticos y de ocio de interés de los que hemos ido hablando aquí en otras ocasiones como el Castillo de los Piratas de Santa Cruz, el jardín escondido de Montrove, o la maravillosa ruta costera de Seixo Branco.

por Carmen Delia Díaz, octubre 5, 2015
  • 1

Carmen Delia Díaz

1 Comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECOMENDAMOS:
Carmen Delia Díaz
Divulgadora especializada en comunicación empresarial, recursos turísticos y escapadas con niños. Bloguera desde 2012 en Escapalandia.com
Lo mejor de A Coruña provincia
Lo mejor de A Coruña provincia
Archivos
Busca tu próxima escapada
Booking.com
Enlaces patrocinados

Suscríbete a la Newsletter Mensual

Si escribes tu email entendemos que permites el uso del mismo para este fin. Consulta el aviso legal.
Síguenos en Instagram

@escapalandia