Volver a la portada
en Galicia, Parques infantiles, Rías Altas Mariñas Coruñesas

El nuevo parque infantil de la Marina, en A Coruña

  • septiembre 3, 2015
  • por Carmen Delia Díaz
  • 1 Comentarios
El nuevo parque infantil de la Marina, en A Coruña
Cuando se iniciaron las obras de la Marina os anunciamos que habían retirado el parque infantil y llevado parte de él a la Plaza de Millán Astray, actual Campo da Leña, donde hasta entonces no había columpios. Pues bien, una vez terminada la obra de la Marina han vuelto a situar el parque infantil en la zona donde estaba antes.
Parque infantil en laMarina (A Coruña)
El nuevo parque tiene un gran barco con toboganes, barras, estructuras para trepar y algunos juegos de tocar o mover para los más pequeños. Hay columpios, una estructura giratoria y balancín, pirámide de cuerdas, etc. Esto en la zona de mayores, ya que con la nueva moda de separar nadie piensa en los papás que tienen niños de varias edades.
A unos metros está el parque de peques, con cuatro columpios, una estructura más bajita, un minibarco, tobogán, etc. Hay fuente para beber y bancos, pero no en el propio parque sino en los recorridos de alrededor.
Este parque está en el corazón turístico de A Coruña, delante de las galerías de la Marina, las terrazas de tapeo y muy cerca de la calle real. Antiguamente era un jardín con árboles y zonas verdes, ahora, con la reforma, es un punto de color, no sé si demasiado, en la triste explanada gris que nos han dejado junto a la Dársena y el puerto de A Coruña.
por Carmen Delia Díaz, septiembre 3, 2015
  • 1

Carmen Delia Díaz

1 Comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECOMENDAMOS:
Carmen Delia Díaz
Divulgadora especializada en comunicación empresarial, recursos turísticos y escapadas con niños. Bloguera desde 2012 en Escapalandia.com
Participa y gana una escapada
Participa y gana una escapada
Archivos
Busca tu próxima escapada
Booking.com
Enlaces patrocinados

Suscríbete a la Newsletter Mensual

Si escribes tu email entendemos que permites el uso del mismo para este fin. Consulta el aviso legal.
Síguenos en Instagram

@escapalandia