El Encuentro Mundial de Humorismo y su programación infantil

Encuentro Mundial de Humorismo y su programación infantil

Seguro que a estas alturas ya sabéis que A Coruña se convertirá en la capital mundial del humorismo coincidiendo con la semana en que se celebra el Día das Letras Galegas. Y es que el genial Luis Piedrahita y un buen equipo de profesionales han querido brindar un homenaje a Cunqueiro, Camba, Wenceslao Fernández Florez o Castelao. La parte que más nos ha gustado de todo esto es poder hablaros del Encuentro Mundial de Humorismo y su programación infantil.

El evento se celebrará entre el 13 y el 19 de mayo en la ciudad de A Coruña y las entradas ya están a la venta en Ataquilla, Ticketea y el Quiosco de la Plaza de Ourense. Los abonos para los dos espectáculos infantiles tienen un coste de 15 euros y se pueden adquirir en dicho quiosco o en el teléfono 902 044 226.

Encuentro Mundial de Humorismo y su programación infantil

Capital del Humorismo

La programación del festival incluye cine, teatro, humor pero también espectáculos para los más pequeños. Radio en directo, Radio teatro y un encuentro sobre «Humor de Autor Vs Humor da Xente», en el que participarán Quico Cadaval, Siro López, David Amor, Xosé A. Touriñán y Celso F. Sanmartín.

Para los mayores habrá diversas citas que traerán al Teatro Colón, centro neurálgico del Encuentro Mundial de Humorismo, a grandes profesionales como Ana Morgade, Quequé, Xosé A. Touriñán o Luis Piedrahita, con el espectáculo «Humoris Causa».

Pero también podremos ver a David Amor, Javier Veiga, David Perdomo, Álex Clavero y J.J.Vaquero en «A Mariscada dos Idiotas». O al equipo de El Mundo Today con Xavi Puig y Kike García.

Encuentro Mundial de Humorismo y su programación infantil

Programación infantil del EMHU

La mejor noticia para las familias con peques es que la programación del EMHU también ha tenido en cuenta a los niños. Así que a continuación os revelamos más detalles sobre el Encuentro Mundial de Humorismo y su programación infantil.

Concretamente el viernes 17 de mayo a las 12 horas, en el teatro Colón, tendrá lugar el espectáculo de Teatro Familiar Chiquijamming. Un show de improvisación con 14 años de trayectoria y presencia en ciudades como Milán, Roma, Lisboa o diversos puntos de Latinoamerica. En su paso por A Coruña traerán divertidas y participativas propuestas como Abecedaring, Resumiending, Completa la Frasing, o Elige tu propia Aventuring.

Encuentro Mundial de Humorismo y su programación infantil

Y el domingo 19 de mayo los espectadores coruñeses tendremos el privilegio de ver «Dragones y Chupacabras. Una aventura bilingüe», del prestigioso autor estadounidense Adam Rubin. El artista traerá al Teatro Colón un espectáculo basado en dos de sus grandes éxitos, «El Chupacabras» y «Dragon´s Love Tacos», dos historias llenas de humor, aventuras y encantadores monstruos.

Sorteo de 10 abonos infantiles

En Escapalandia.com tenemos el privilegio de ofreceros 10 abonos para dos personas que sortearemos entre todos los lectores que queráis participar. Solo tenéis que dejarnos en el apartado de comentarios al pie de esta página un mensaje con vuestro nombre y apellidos, rellenando el campo email con una dirección que consultéis habitualmente.

A lo largo de toda esta semana podréis participar, hasta las 22 horas del domingo día 5 de mayo cuando realizaremos el sorteo y lo difundiremos aquí, y posteriormente en Facebook, aparte de notificarlo por email a los ganadores que deberán respondernos al correo en un plazo máximo de 24 horas para que el premio sea efectivo.

Encuentro Mundial de Humorismo y su programación infantil

Más información sobre el EMHU

El Encuentro Mundial de Humorismo de A Coruña está organizado por Etiqueta Negra y Producciones El Espectador. Patrocinado por Estrella Galicia, y a nivel institucional por el Concello de A Coruña, Teatro Colón y la Deputación de A Coruña. Además de Abanca y la Fundación Wenceslao Fernández Flórez. Colaboran Gadis y medios de comunicación como son la Cadena Ser y La Voz de Galicia.

Puedes informarte sobre la programación, espectáculos o venta de entradas en la web oficial del evento: www.emhu.es

Por

Carmen Delia Díaz

, 29 de abril de 2019

Carmen Delia Díaz

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Iván Pérez Mozos abril 29, 2019 at 11:14 am - Reply

    Iván Pérez Mozos

  2. Lucía Graíño Teira abril 29, 2019 at 11:42 am - Reply

    Participo encantada!! Gracias.

  3. Lía Santiso García abril 29, 2019 at 12:52 pm - Reply

    Lía Santiso García
    Muchas gracias

  4. Carolina Mendes abril 29, 2019 at 1:08 pm - Reply

    Participo! Carolina Mendes Vázquez,
    A ver si hay suerte! Gracias!

  5. Lorena Alonso abril 29, 2019 at 1:37 pm - Reply

    participo!!!
    LORENA ALONSO RIAL
    gracias

  6. Xiana abril 30, 2019 at 6:57 am - Reply

    Xiana Fernández

  7. Noelia Sanjurjo abril 30, 2019 at 8:23 am - Reply

    Participo!! Noelia Sanjurjo Dovigo

  8. Socky Lozano Rey abril 30, 2019 at 10:20 am - Reply

    Participo
    Socky Lozano Rey

  9. ÚRSULA abril 30, 2019 at 3:53 pm - Reply

    ÚRSULA PUÑAL MARTÍNEZ

  10. Aroa Isabel Luengo Castaño abril 30, 2019 at 8:44 pm - Reply

    Aroa Luengo Castaño

  11. Ana Iglesias González mayo 1, 2019 at 12:34 am - Reply

    Participo!!! Gracias

  12. Francisco Javier Castro Pan mayo 1, 2019 at 1:33 am - Reply

    Participo
    Francisco Castro

  13. Iñaki mayo 1, 2019 at 6:36 am - Reply

    Boa iniciativa.
    Iñaki fdez B.

  14. Begoña Currás Barreiro mayo 1, 2019 at 7:19 am - Reply

    Participo
    Begoña Currás Barreiro

  15. Rosa Rios mayo 1, 2019 at 11:56 am - Reply

    Qué sorteo más chulo!

  16. Roberto Cid Sanmartín mayo 1, 2019 at 11:08 pm - Reply

    Roberto Cid Sanmartín

  17. Juan Antonio Osuna Carballeira mayo 2, 2019 at 8:58 am - Reply

    Ogallá me toque. Moita sorte e moitas gracias polo sorteo.

  18. Maria mayo 4, 2019 at 1:33 pm - Reply

    !!!Que no se pierda el humor ?!!!

  19. Carmen Delia Díaz mayo 6, 2019 at 5:34 am - Reply

    ——————–SORTEO FINALIZADO—————————————-
    Gracias a todos por participar.
    Los ganadores son:
    1) Francisco Javier Castro Pan
    2) Rosa Rios
    3) Maria Maseda Alonso
    4) ÚRSULA Puñal Martínez
    5) Lucía Graíño Teira
    6) Iván Pérez Mozos
    7) Iñaki Fernández B.
    8) Juan Antonio Osuna Carballeira
    9) Roberto Cid Sanmartín
    10) Ana Iglesias González

Carmen Delia Díaz

Filóloga, periodista y guía turística oficial de Galicia, especializada en comunicación empresarial, recursos turísticos y turismo familiar y cultural

25 rutas por Pontevedra provincia

25 rutas por Pontevedra provincia

Lo mejor de A Coruña provincia

Lo mejor de A Coruña provincia

Lo mejor de Ourense provincia

Lo mejor de Ourense provincia

Lugo y provincia con niños

Lugo y provincia con niños
La guiateca
ARCHIVOS
Busca tu próxima escapada
Booking
NUEVA SECCIÓN
Viajando sin gluten
Cafés para ir con niños
Buscar
50 mejores sitios de Galicia
Cafés para ir con niños
Cafés para ir con niños