Si también soñáis de vez en cuando con algún rincón secreto del paraíso, en lugares como el Caribe, no dejéis de echar un ojo a esta publicación. Aguas de color turquesa, peces de colores o escondidas cuevas a la orilla del mar. ¿Nos escapamos de vacaciones a la Riviera Maya?
Siglos de cultura y arte están en la base de civilizaciones tan fascinantes como la que dejó su huella en la península del Yucatán. Lugares como Tulum, Puerto Morelos o Akumal reciben visitantes de todo el mundo que quieren descubrir un paraíso natural con personalidad propia y buscan viajar todo incluido a Riviera Maya.
Los viajes al Caribe se han ido convirtiendo en sinónimo de relax y descanso en la tierra prometida. No solo por lo exuberante de estas zonas cálidas, de aguas cristalinas y playas de catálogo, sino también por la importante infraestructura hotelera que se adapta a cualquier situación y supera expectativas, ofreciendo al visitante todo tipo de paquetes en Riviera Maya.
Además, unos días en el paraíso de esta cultura milenaria están al alcance de cualquier bolsillo, ya que no es complicado encontrar viajes baratos a Riviera Maya que incluyan todo lo necesario para despreocuparnos por unos días y desconectar.
Este mar es un remanso climático tropical, con temperaturas que oscilan de 20 a 30 grados, y que baña las costas de México, Costa Rica o Venezuela, además de islas como Haití o Jamaica, permitiendo el baño en aguas templadas perfectas para la práctica de deportes náuticos.
La mayoría de las personas que viajan a estos destinos lo hacen buscando un turismo de naturaleza en un entorno absolutamente privilegiado. Con el fin de preocuparse únicamente por desconectar y descansar, contratan experiencias todo incluido en Riviera Maya, que abarcan tanto traslados como billetes o alojamiento.
Si también sueñas con una escapada como esta para Semana Santa, puentes o vacaciones para los próximos meses, no dejes de echar un vistazo a las ofertas de viaje a Riviera Maya todo incluido. Excursiones para conocer estas costas tropicales y los yacimientos arqueológicos que conforman su oferta cultural, esnórquel o buceo, golf y gastronomía o tiendas con productos típicos son parte de lo que podemos encontrar en lugares como Playa del Carmen, Puerto Aventuras o Cobá.
Una vez que hayáis seleccionado fechas para vuestros vuelos a Riviera Maya y valorado las diferentes opciones de alojamiento de entre los hoteles a Riviera Maya con todo incluido, no dejéis de anotar en vuestra lista de visitas espacios naturales como la Reserva de la Biosfera Sian Ka’an.
A unos 10 kilómetros de Tulum, encontramos este espacio natural protegido conformado por playas de arena blanca, bahías y manglares, humedales o bosques con árboles de hasta 30 metros de altura. Podemos visitarlo siguiendo los itinerarios marcados y atendiendo a las normas necesarias para su preservación, llevándonos además una buena colección de fotografías increíbles para el recuerdo o para compartir en redes sociales.