Volver a la portada
en Colaboraciones

Días de relax en la Riviera Maya

  • marzo 28, 2022
  • por Carmen Delia Díaz
  • 0 Comentarios
Días de relax en la Riviera Maya

Si también soñáis de vez en cuando con algún rincón secreto del paraíso, en lugares como el Caribe, no dejéis de echar un ojo a esta publicación. Aguas de color turquesa, peces de colores o escondidas cuevas a la orilla del mar. ¿Nos escapamos de vacaciones a la Riviera Maya? 

Siglos de cultura y arte están en la base de civilizaciones tan fascinantes como la que dejó su huella  en la península del Yucatán. Lugares como Tulum, Puerto Morelos o Akumal reciben visitantes de todo el mundo que quieren descubrir un paraíso natural con personalidad propia y buscan viajar todo incluido a Riviera Maya.

historia y cultura en Riviera Maya

Paraíso junto al mar Caribe 

Los viajes al Caribe se han ido convirtiendo en sinónimo de relax y descanso en la tierra prometida.  No solo por lo exuberante de estas zonas cálidas, de aguas cristalinas y playas de catálogo, sino  también por la importante infraestructura hotelera que se adapta a cualquier situación y supera  expectativas, ofreciendo al visitante todo tipo de paquetes en Riviera Maya.  

Además, unos días en el paraíso de esta cultura milenaria están al alcance de cualquier bolsillo, ya  que no es complicado encontrar viajes baratos a Riviera Maya que incluyan todo lo necesario para  despreocuparnos por unos días y desconectar.  

Este mar es un remanso climático tropical, con temperaturas que oscilan de 20 a 30 grados, y que baña las costas de México, Costa Rica o Venezuela, además de islas como Haití o Jamaica,  permitiendo el baño en aguas templadas perfectas para la práctica de deportes náuticos. 

Buceo en Riviera Maya

Riviera Maya todo incluido

La mayoría de las personas que viajan a estos destinos lo hacen buscando un turismo de naturaleza en un entorno absolutamente privilegiado. Con el fin de preocuparse únicamente por desconectar y  descansar, contratan experiencias todo incluido en Riviera Maya, que abarcan tanto traslados como  billetes o alojamiento. 

Si también sueñas con una escapada como esta para Semana Santa, puentes o vacaciones para los  próximos meses, no dejes de echar un vistazo a las ofertas de viaje a Riviera Maya todo incluido. Excursiones para conocer estas costas tropicales y los yacimientos arqueológicos que conforman su  oferta cultural, esnórquel o buceo, golf y gastronomía o tiendas con productos típicos son parte de  lo que podemos encontrar en lugares como Playa del Carmen, Puerto Aventuras o Cobá.

Naturaleza en Riviera Maya

Reserva de la Biosfera 

Una vez que hayáis seleccionado fechas para vuestros vuelos a Riviera Maya y valorado las  diferentes opciones de alojamiento de entre los hoteles a Riviera Maya con todo incluido, no dejéis  de anotar en vuestra lista de visitas espacios naturales como la Reserva de la Biosfera Sian Ka’an

A unos 10 kilómetros de Tulum, encontramos este espacio natural protegido conformado por playas  de arena blanca, bahías y manglares, humedales o bosques con árboles de hasta 30 metros de altura.  Podemos visitarlo siguiendo los itinerarios marcados y atendiendo a las normas necesarias para su  preservación, llevándonos además una buena colección de fotografías increíbles para el recuerdo o  para compartir en redes sociales.

por Carmen Delia Díaz, marzo 28, 2022

Carmen Delia Díaz

Al dejarnos aquí tu comentario entendemos que estás aceptando nuestra política de privacidad

Carmen Delia Díaz
Divulgadora especializada en comunicación empresarial, recursos turísticos y escapadas con niños. Bloguera desde 2012 en Escapalandia.com
25 rutas por Pontevedra provincia
25 rutas por Pontevedra provincia
Lo mejor de A Coruña provincia
Lo mejor de A Coruña provincia
Lo mejor de Ourense provincia
Lo mejor de Ourense provincia
Lugo y provincia con niños
Lugo y provincia con niños
Archivos
Busca tu próxima escapada
Booking.com
NOVEDADES
RECOMENDAMOS:
NUEVA SECCIÓN
Enlaces patrocinados

Suscríbete a la Newsletter Mensual

Si escribes tu email entendemos que permites el uso del mismo para este fin. Consulta el aviso legal.