Volver a la portada
en España, Restaurantes y Cafés, Rías Altas Mariñas Coruñesas

A Coruña con peques: terrazas con parque infantil

  • mayo 29, 2017
  • por Carmen Delia Díaz
  • 0 Comentarios
A Coruña con peques: terrazas con parque infantil

Pues va llegando el veranito y hoy nos hemos propuesto cargar las pilas de todos esos papis al sol. ¿A que ya apetece un poco de aire puro mientras los peques juegan? Buscando buscando hemos recopilado once cafés o bares que tengan terrazas con parque infantil en A Coruña… ¿cuál es el tuyo? ¿nos ayudas a completar la lista?

Ellos a corretear y nosotros a recargar cafeína para esos madrugones, pero no abundan los cafés en parques infantiles o viceversa. Buscando buscando hemos recopilado once cafés o bares que tengan terrazas con parque infantil en A Coruña… ¿cuál es el tuyo? ¿nos ayudas a completar la lista?

  1. San Roque de Afuera: nuestro último redescubrimiento (porque ya lo habíamos fichado en post anteriores pero ha cambiado de gestión) se llama La Nueva Estación y ha ampliado terraza por el lado del paseo marítimo y el pequeño parque infantil que ya existía. Vistas al mar, buena atención y sol asegurado.
  2. Paseo de los Puentes: el Grace O’Malley’s es una cervecería tipo irlandés con terraza posterior al parque infantil de Paseo de los Puentes. Muy soleada, contigua al parque con zonas de pequeños y mayores, y muy concurrida, eso sí, en los días de sol.
  3. Plaza Fábrica de Tabacos: tanto La Granera como Coconut Grove son cafés que dan al interior de la plaza donde hay un área de juegos infantiles. El segundo suele tener terraza montada al aire libre por lo que es fácil ver desde la propia mesa a los más pequeños si juegan en el parque.
  4. Campo da Leña: con la peatonalización de este tramo de la antigua Plaza de España los locales de hostelería de la zona instalaron terrazas muy cerca del parque. No vale para los más pequeños pues no estarían a la vista, pero sí para los niños que ya pueden jugar sin tanta supervisión.
  5. La Marina: un clásico que ganó algo con la peatonalización, en lo que al tema que nos ocupa se refiere, pero no es tampoco para muy pequeños porque entre las terrazas y el parque, aunque es peatonal parcialmente, pueden pasar autobuses y taxis. Hay numerosas terrazas muy soleadas y parque infantil para dos franjas de edad.
  6. Parque de Santa Margarita: kiosco al sol con terraza a pocos metros del parque infantil que está en el lateral de la Avda. de Arteixo. ES un parque público y el café sirve bebidas o snacks.
  7. Plaza de Vigo: un clásico coruñés también peatonalizado con terrazas cerca de la zona de juegos. No hay tráfico entre estas y el parque aunque tampoco muy buena visibilidad, pero vale para los que ya juegan solos.
  8. Mesoiro: el parque del medio, en la segunda glorieta de la Avda. de Novo Mesoiro tiene un café cerca (actualmente se llama Mi Barrio) con terraza y mesas de merendero junto al propio parque.
  9. Méndez Núñez: el mirador de la Atalaya y su soleada terracita, no hay parque infantil pero sí una amplia plaza entre los jardines para jugar los más pequeños.
  10. Pza. Alfonso XIII: una plaza interior en los bloques de la Rda. Outeiro con Avda. Finisterre, por la parte de atrás (Agrela). Hay un bar, el Kos Café, y un pequeño parque infantil en la propia plaza.
  11. Parque Europa: el local de hostelería que hay en el parque está en la esquina del parque infantil y cuenta con terraza.
  12. Café Pajaritas: ubicado en un lateral con acceso a los soportales, y delante de un parque infantil interior, en la zona de Elviña.

¿Nos ayudas? Si conoces cafés o bares con parque infantil exterior, propio o privado pero de uso público, que estén en el concello de A Coruña, cuéntanoslo y lo incluiremos en la recopilación.

por Carmen Delia Díaz, mayo 29, 2017

Carmen Delia Díaz

Al dejarnos aquí tu comentario entendemos que estás aceptando nuestra política de privacidad

Carmen Delia Díaz
Divulgadora especializada en comunicación empresarial, recursos turísticos y escapadas con niños. Bloguera desde 2012 en Escapalandia.com
NOVEDADES
25 rutas por Pontevedra provincia
25 rutas por Pontevedra provincia
Lo mejor de A Coruña provincia
Lo mejor de A Coruña provincia
Lugo y provincia con niños
Lugo y provincia con niños
Archivos
Busca tu próxima escapada
Booking.com
RECOMENDAMOS:
NUEVA SECCIÓN
Enlaces patrocinados

Suscríbete a la Newsletter Mensual

Si escribes tu email entendemos que permites el uso del mismo para este fin. Consulta el aviso legal.