Volver a la portada
en Galicia, Rías Altas Mariñas Coruñesas

Área recreativa de Seixedo (Arteixo)

  • abril 1, 2015
  • por Carmen Delia Díaz
  • 0 Comentarios
Área recreativa de Seixedo (Arteixo)

El Área recreativa de Seixedo es una amplia zona verde junto al río del mismo nombre junto al que se ha habilitado una senda para pasear. La distancia no es muy larga, de unos 300 metros, así que con niños pequeñitos se hace estupendamente. Hay un puente sobre el río, parrillas, mesas para comer y un parque infantil.

El parque infantil cuenta con tobogán, balancines, barra, casitas de juego y estructuras para trepar, columpios, etc. El suelo en esta zona es engomado blandito y alrededor césped.

También se han instalado recientemente tres pistas deportivas con porterías, miniporterías y canastas, un equipamiento multiusos para los numerosos niños y jóvenes que acuden cada tarde a practicar deporte o merendar y jugar.

Hay aparcamiento, aseos y suficientes papeleras, cosa que a veces no abunda en estas áreas. También hay espacios de sombra para cuando aprieta el calor.

Parece que en el futuro se va a conectar con un parque infanti nuevo, llamémosle Villarodís, al otro lado de la carretera. La pasarela ya está pero falta el último tramo y permanece cerrada. El parque infantil de Villarodís ya está terminado y abierto.

Está junto a la glorieta de entrada del polígono de Sabón, en Arteixo. Para llegar hay que tomar la subida hacia Arteixo, desviarse a la izquierda en la primera calle, Rúa de Laxobre, y luego otra vez a la izquierda. Está bien señalizada con letreros desde la carretera AC-552.

por Carmen Delia Díaz, abril 1, 2015

Carmen Delia Díaz

Al dejarnos aquí tu comentario entendemos que estás aceptando nuestra política de privacidad

RECOMENDAMOS:
NOVEDADES
Carmen Delia Díaz
Divulgadora especializada en comunicación empresarial, recursos turísticos y escapadas con niños. Bloguera desde 2012 en Escapalandia.com
NUEVA SECCIÓN
25 rutas por Pontevedra provincia
25 rutas por Pontevedra provincia
Lo mejor de A Coruña provincia
Lo mejor de A Coruña provincia
Lugo y provincia con niños
Lugo y provincia con niños
Archivos
Busca tu próxima escapada
Booking.com
Enlaces patrocinados

Suscríbete a la Newsletter Mensual

Si escribes tu email entendemos que permites el uso del mismo para este fin. Consulta el aviso legal.