Área Recreativa de Mesía (A Coruña)

En el centro de Mesía, tomando una carretera que indica hacia el Campo de Fútbol, llegaréis a un área recreativa de lo más interesante. El aparcamiento es amplio. Y si tenéis niños pequeños distrutaréis de una jornada muy agradable allí, puesto que tiene merendero y zona infantil.
Hacia un lado hay 4 ó 5 mesas para comer. Justo al lado una pista deportiva con porterías. Y junto a ella un pequeño parque infantil bien dotado con tobogán y columpios. También hay algunos bancos y zonas verdes.
Si vas por esta zona te recomiendo que lleves la comida, porque no hay demasiados bares ni restaurantes. Realmente nosotros solo encontramos dos y eran para comer bajo reserva.
Por la zona está la Casa Grande de Xanceda, de la que nos han hablado muy bien y se puede visitar en grupos concertando cita y también el área recreativa de Brañas de Valga, con parque infantil, aula de naturaleza y laguna. Ya hemos hablado de ella aquí y puedes ver más info pinchando en este enlace.
Por
Carmen Delia Díaz
, 22 de julio de 2015
Carmen Delia Díaz
Artículos relacionados
Deja una respuesta
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Delia Díaz
Filóloga, periodista y guía turística oficial de Galicia, especializada en comunicación empresarial, recursos turísticos y turismo familiar y cultural